Iniciamos un año repleto con la esperanza de todos aquellos que dejaron asuntos pendientes o inconclusos a causa de la Pandemia y/o sus rezagos. También lo iniciamos con todas las expectativas de aquellos que -valiente y acertadamente- decidieron emprender durante un año crucial, y ahora se perfilan para capitalizar lo construido.
Para nuestra firma, el año 2020 vino cargado de éxitos. Nuestra cartera de clientes en el sector de la tecnología y/o marketplaces se triplicó, clientes proveedores de empresas en dicho sector se duplicó, y nuestros clientes con nuevos proyectos también se triplicaron. Nuestro Equity Program para emprendedores de alto perfil tuvo una demanda sin precedente, y aunque sólo elegimos dos proyectos cada año, los candidatos seleccionados en 2020 son proyectos que nos tienen absolutamente enamorados.
Por si fuera poco, nuestro despacho resultó galardonado con el premio Best Entrepreneural Law Firm for North America por la prestigiosa Acquisition International (Legal Awards 2020, UK).
Este nuevo año representa un parte aguas en la trayectoria y consolidación de Lex Legal. Lo anterior no sólo por la tendencia de captación de nuevos clientes y cada vez más constante participación en operaciones de alto impacto, sino también porque la paulatina recuperación de la economía, mercados y sectores diversos en nuestro país, traen consigo un reajuste en la oferta de prestadores de servicios. Nuevos, siendo que la igualdad de circunstancias entre opciones de servicios legales se encuentra en un interesante auge. Por lo anterior, cada vez se abren más espacios y surgen nuevas figuras en el mundo legal, destacándose los de mejor calidad y servicio por encima de los de mayor antigüedad.
Es así como nuestra firma encuentra objetivos claros para este año que comienza, y en conjunto con todos los que forman parte de este equipo, hemos trazado el plan de acción y las estrategias necesarias para encontrarnos más accesibles y siempre disponibles para nuevos clientes, y redoblar esfuerzos para continuar prestando servicios de impecable calidad a todas aquellas personas física y morales que han depositado su confianza en nuestras manos.
Sin duda, este año será el mejor año que hayamos visto hasta ahora.