Contamos con el equipo ideal para asesorarle en material de planeación, prevención y ejecución de estructuras jurídicas para empresas y negocios familiares. Desde la elaboración de acuerdos, la creación del protocolo de familia y el establecimiento de responsabilidades, procesos e identificación de beneficios y limitaciones, la experiencia de nuestro despacho le aportará justo lo que busca y necesita.
Permítanos coordinar una cita y el abogado a cargo del área de Empresas Familiares, y así orientarlo sobre lo que requiere para proteger legado.
Ordenar para crecer.
Las empresas familiares presentan retos singulares. En su inicio, tienden a ser creación de un visionario y dirigen su trayectoria emergente según su fundador. Al paso del tiempo, familiares directos e indirectos se incorporan en actividades de dirección y operación que, a la falta del fundador, pueden presentar problemas dramáticos que incluso puedan poner en riesgo la existencia de la empresa.
La asesoría legal de las empresas familiares debe centrarse en cuatro ejes principales: orden societario y corporativo; claridad en cuanto obligaciones de los accionistas operadores y directores; transparencia de funciones y flujos; y establecimiento de límites y condiciones para la posterioridad.
Confidencialidad
Cuidamos la privacidad de nuestros clientes, todos sus documentos y cada parte de sus operaciones.
Experiencia
A todos nuestros abogados se les exige el mayor rigor académico, y se espera de ellos una trayectoria larga e impecable.
Seguridad
Uno de nuestros objetivos principales se centra en mitigar todo riesgo para nuestros clientes. Nuestra preocupación es su tranquilidad.