Asesoramos a nuestros clientes en cualquier documento que requieran celebrar con clientes, proveedores, trabajadores, aliados, y demás. Desde cartas de interés, ofertas vinculantes, o contratos marco o específicos, nuestro equipo le ayudará en el diseño y elabora de modelos replicables o documentos especializados.
Solicite una cita y con gusto, el abogado a cargo del área de Derecho Contractual le orientará sobre las alternativas más eficientes para lograr su operación de manera segura y efectiva.
Prevenir es la mejor defensa.
Uno de los errores más comunes entre empresarios, es suponer que los tratos o negocios en los que participan, no requieren un contrato formal al ser celebrados de buena fe. En la vida real, toda operación debe ser documentada, y siempre debe ser aclarado el alcance y los términos y condiciones del negocio.
Al celebrar contratos para nuestras operaciones, no sólo damos certeza a nuestros clientes o proveedores, sino que también brindamos seguridad jurídica y comercial a nuestra propia empresa, y mitigamos riesgos en un eventual escenario de incumplimiento.
Confidencialidad
Cuidamos la privacidad de nuestros clientes, todos sus documentos y cada parte de sus operaciones.
Experiencia
A todos nuestros abogados se les exige el mayor rigor académico, y se espera de ellos una trayectoria larga e impecable.
Seguridad
Uno de nuestros objetivos principales se centra en mitigar todo riesgo para nuestros clientes. Nuestra preocupación es su tranquilidad.